MOVIMIENTO EVITA: "CUANDO LE SACAN A LOS POBRES PARA FINANCIAR LA POLÍTICA"
El escándalo por la quita de dinero a los mas humildes por parte de dirigentes de Movimiento Evita, es cada vez mas grande, el Intendente de Florencia reveló que hay una denuncia penal por las retenciones a los beneficiarios de ayudas sociales en esa ciudad.
Rubén Quain intendente de Florencia dijo que llegaron hasta él beneficiarios del movimiento Evita para hacer quejas de lo que estaba sucediendo, “me pidieron una reunión, se hizo un acta y la elevé a la fiscalía”, dijo el Intendente.
Quain dijo que la quita de los beneficios sociales van de mil a dos mil pesos, según los reclamos que él tuvo acceso. Aclaró el Intendente que la reunión fue solicitada por la gente a la que le estaban sacando los beneficios
En esta captura de pantalla aportada a nuestro medio por el vecino de Florencia Nestor Rigonat, queda muy claro como era el modo de operar, apretando a las familias humildes con la amenaza de que si no pagaban los $1500 le sacaban el plan.
Es mas, aquí queda muy claro donde iba a parar el dinero, nada mas y nada menos que a los dirigentes políticos. Todos los testimonios que se están escuchando, tienen el mismo relato, el dinero se juntaba y se mandaba por colectivo a Reconquista y posteriormente desde allí el destino era los máximos dirigentes del Movimiento Evita.
Por lo que venimos investigando, en la ciudad de Reconquista los encargados de la recaudación serian Victor Vargas y su Hermana, referentes del Movimiento Evita a nivel Departamental, lo que todavía no se conoce, es si ese dinero recaudado era enviado en su totalidad a Santa Fe o quedaba un porcentaje en el camino.
La justicia esta trabajando y en los próximos días tendremos novedades de como era el operativo de sacarle a los pobres para darle a los dirigentes.
MOVIMIENTO EVITA: "CUANDO LE SACAN A LOS POBRES PARA FINANCIAR LA POLÍTICA"
Reviewed by willy
on
jueves, abril 09, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
jueves, abril 09, 2020
Rating:


