TRISTEZA: MURIÓ JOSE VIETTA, SE FUE UN GRANDE DE LA MÚSICA DE LA REGIÓN
En la mañana de este jueves, recibimos la triste noticia de que nuestro querido amigo Jose Vietta falleció tras pelear con una enfermedad terminal, desde nuestro medio queremos extender un fuerte abrazo a todos sus seres queridos, especialmente a su compañera "Susi" Broggi y recordar a nuestro amigo, quien en varias oportunidades nos visito en el programa "El Despertador" con su música en vivo. Hasta siempre querido Jose!!!
TRISTEZA: MURIÓ JOSE VIETTA, SE FUE UN GRANDE DE LA MÚSICA DE LA REGIÓN
Reviewed by willy
on
jueves, abril 09, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
jueves, abril 09, 2020
Rating:

