NO ERA PROTOCOLO POR COVID-19 SINO QUE LA AMBULANCIA NO TENIA BALIZAS
En la noche noche del martes se altero toda la población tras escuchar una gran cantidad de patrulleros que escoltaban una ambulancia, pero en la madrugada se conoció que la ambulancia no tenía balizas por eso fue coronada adelante y atrás por móviles policiales que hacían sonar sus sirenas al compás de las balizas, lo que agigantó la preocupación en tiempos de pandemia y psicosis.
se trataba de una mujer mayor de 50 años, quien padece de problemas respiratorios crónicos y por sus propios medios fue al hospital de Villa Ocampo desde donde la derivaron a Reconquista. No hay ningún elemento objetivo para pensar que pueda ser Coronavirus porque ni viajó ni estuvo en contacto con ningún viajero , dijeron a los medios en la madrugada.
De todas maneras por ser un cuadro respiratorio se toman todos los recaudos como si fuera un posible caso de Coronavirus y se mandará el hisopado a analizar, aclararon.
NO ERA PROTOCOLO POR COVID-19 SINO QUE LA AMBULANCIA NO TENIA BALIZAS
Reviewed by willy
on
miércoles, abril 08, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
miércoles, abril 08, 2020
Rating:

