LAS TOSCAS CADA VEZ MAS CERCA DE TENER LA CENTRAL DEL 107 FUNCIONANDO
En la jornada de este 9 de Julio visitaron la ciudad de Las Toscas Guillermo Rajmil secretario de salud de la provincia y Gabriel Gasparutti secretario de protección civil de la provincia, quienes ajunto al Dr Martin Deltin Interventor del puerto Reconquista y el empresario Eduardo Richter recorrieron las instalaciones del Viejo Hospital Rural N°4 de la ciudad, donde se llevan adelante trabajos de remodelacion para que allí en poco tiempo funciones la Central del 107.
En esta oportunidad hicieron entrega de una computadora, la cual sera utilizada por los integrantes del servicio de emergencia que estén destinados a este nuevo punto.
LAS TOSCAS CADA VEZ MAS CERCA DE TENER LA CENTRAL DEL 107 FUNCIONANDO
Reviewed by willy
on
jueves, julio 09, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
jueves, julio 09, 2020
Rating:

