VILLA OCAMPO: FINALMENTE HABILITARON EL INGRESO DE LOS CAMIONEROS A LA CIUDAD
El intendente Enrique Paduán informa que, luego de intensas gestiones ante las autoridades del Gobierno Provincial, quedó habilitado el ingreso de los transportistas ocampenses, que por cuestiones laborales se encuentran fuera de la ciudad y retornan a sus domicilios.
Se aclara que lo deben hacer cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes y manteniendo el aislamiento domiciliario durante el tiempo que dure su estadía en Villa Ocampo.
VILLA OCAMPO: FINALMENTE HABILITARON EL INGRESO DE LOS CAMIONEROS A LA CIUDAD
Reviewed by willy
on
jueves, junio 11, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
jueves, junio 11, 2020
Rating:

