URGENTE: LA MEDICA DE RECONQUISTA QUE TENIA COVID-19 AHORA DIO NEGATIVO
La doctora Lucila Frey confirmó que la médica, que fuera el caso cero de coronavirus en Reconquista se negativizó. La infectóloga solicitó a las personas que provienen de zona de circulación viral que se presenten ante el comité de emergencia para hacerles un seguimiento. Además anticipó que los resultados de hoy también vinieron negativo.
“La doctora vino negativo, es una muy buena noticia”, explicó la médica que además confirmó que la doctora caso cero en Reconquista, deberá esperar una semana más en asilamiento, cuando van se repetirán los estudios.
“Le tengo que hacer un nuevo control el domingo para ver el PCR y más adelante se hará los anticuerpos”, agregó la infectóloga, quien resaltó que puede tener anticuerpos no detectables en el cuerpo y haber tenido la infección.
Frey también confirmó que el esposo de la médica tuvo dos hisopados que dieron resultados negativos. “Todos los que tuvieron contacto con ella tienen que seguir el aislamiento 14 días después del contacto con la médica a pesar de dar negativo”, señaló Frey.
“Todos los que tuvieron contacto negativo con ella tienen que seguir el aislamiento 14 días después del contacto con la médica”, señaló Frey.
Fuente: ReconquistaHoy
URGENTE: LA MEDICA DE RECONQUISTA QUE TENIA COVID-19 AHORA DIO NEGATIVO
Reviewed by willy
on
jueves, junio 11, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
jueves, junio 11, 2020
Rating:

