PEROTTI DECLARO DUELO EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL POR EL FALLECIMIENTO DE HERMES BINNER
Por 48 horas se dispone que la bandera Nacional y de la provincia de Santa Fe permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.
El gobernador Omar Perotti, bajo el decreto N° 571, declara duelo en todo el territorio de la provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, por el fallecimiento del ex gobernador Hermes Binner.
A tal efecto, se dispone que la bandera Nacional y de la provincia de Santa Fe permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.
PEROTTI DECLARO DUELO EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL POR EL FALLECIMIENTO DE HERMES BINNER
Reviewed by willy
on
sábado, junio 27, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
sábado, junio 27, 2020
Rating:

