INSÓLITO: LA IRRESPONSABLE CONVOCATORIA DEL INTENDENTE SCARPIN EN PLENA PANDEMIA PARA DEFENDER A VICENTIN
En medio de las fuertes repercusiones que generó el anuncio del Gobierno Nacional acerca de la intervención de Vicentin, en el norte de Santa Fe, se llevo adelante en plena pandemia una protesta en contra de la medida.
Este martes, fue el propio intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, quien llamó a una marcha para pedir que no haya una expropiación de la firma.
La concentración fue a las 18 en la Calle 14 y Av. San Martín, y los manifestantes asistieron en sus autos con banderas argentinas.
INSÓLITO: LA IRRESPONSABLE CONVOCATORIA DEL INTENDENTE SCARPIN EN PLENA PANDEMIA PARA DEFENDER A VICENTIN
Reviewed by willy
on
martes, junio 09, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
martes, junio 09, 2020
Rating:



