EX ALUMNOS CUMPLE 73 AÑOS CON LA MAYORÍA DE SUS SERVICIOS CORTADOS POR LA CRISIS


En la mañana de este lunes hablamos con el presidente del club Ex Alumnos, Eduardo "pala"  Romero quien nos comento que la institución cumple su 73° Aniversario y que a raíz de la crisis que viven, la mayoría de los servicios básicos los tiene cortados. "Tenemos cortado el telefono - internet - tv por cable y otros servicios. Ademas de que estamos pagando una multa que nos impuso la AFIP, que en principio era de casi 1 millón de pesos, pero que pudimos negociar una quita y la estamos pagando en cuotas, en total vamos a terminar pagando casi 400 mil pesos, que para nuestra institución es muchísimo dinero, lo mas triste es que desde la política no tenemos ninguna respuesta y se nos hace imposible seguir adelante. No estamos pagando los seguros, ni tampoco podemos reactivar el radio bono, que nos ayudaba mucho al momento de enfrentar los gastos", nos decía Eduardo Romero

Si bien para el club es un día muy importante por este aniversario, la realidad que le toca vivir a esta institución, es realmente desesperante.
  
Desde nuestro medio, saludamos a todos los amigos de Ex Alumnos bicampeon de la liga Ocampense de fútbol, y les deseamos los mejor, y que pronto se puedan acomodar todas las cosas para que sigan adelante con esta tarea de engrandecer el deporte del norte Santafesino.  
EX ALUMNOS CUMPLE 73 AÑOS CON LA MAYORÍA DE SUS SERVICIOS CORTADOS POR LA CRISIS EX ALUMNOS CUMPLE 73 AÑOS CON LA MAYORÍA DE SUS SERVICIOS CORTADOS POR LA CRISIS Reviewed by willy on lunes, junio 15, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo