CHACO: TRES FUNCIONARIAS DEL GABINETE DE CAPITANICH DIERON POSITIVO DE CORONAVIRUS
Tres ministras del gobierno de Chaco, comandado por Jorge Capitanich, dieron este domingo positivo de coronavirus, pero "continĂșan en funciones" desde sus hogares dado que "se encuentran en buen estado de salud".
Asà lo confirmaron fuentes del gobierno chaqueño, que indicaron que se trata de la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira; y la secretaria de Derechos Humanos y Generos, Silvana Pérez.
Todas continĂșan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando", precisĂł el gobierno de Chaco en un comunicado.
AdemĂĄs, detallaron que Zalazar y Soneira "manifestaron sĂntomas compatibles con Covid- 19, se realizaron el hisopado y dieron positivo", mientras que PĂ©rez "a pesar de no presentar sĂntomas, tambiĂ©n se realizĂł el hisopado y dio positivo".
"Las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test covid", resaltaron.
Por Ășltimo, manifestaron: "Hoy mĂĄs que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios".
CHACO: TRES FUNCIONARIAS DEL GABINETE DE CAPITANICH DIERON POSITIVO DE CORONAVIRUS
Reviewed by willy
on
domingo, junio 14, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
domingo, junio 14, 2020
Rating:

