MOVIMIENTO EVITA: LA TRAMA DE COMO RECAUDAN EL DINERO QUE LE SACAN A LOS QUE TIENEN PLANES SOCIALES
En las ultimas horas, recibimos mas información de como el Movimiento Evita le saca parte de los planes a la gente que es beneficiaria. Es así que llegaron a nuestro medio muchos audios y capturas de pantallas, donde se puede ver claramente, como siempre se oprime a los pobres sacandole parte de los planes que reciben, con un sistema de recaudación que ellos llaman "cuotita", que no es mas ni menos que parte del dinero que reciben, hay que aclarar que estos beneficios vas de $9.500 a $12.000 por mes de los cuales le sacarian $1000 a cada uno.
A continuación te dejamos un audio revelador, donde Mauro Sanchez, integrante del movimiento apura a la gente para que vaya al cajero temprano así puede mandar el dinero recaudado con el colectivo "cañero" hacia la ciudad de reconquista, lugar donde según pudimos saber se junta lo de todo el departamento General Obligado para después enviarlo a Santa Fe.
Escucha el audio:
MOVIMIENTO EVITA: LA TRAMA DE COMO RECAUDAN EL DINERO QUE LE SACAN A LOS QUE TIENEN PLANES SOCIALES
Reviewed by willy
on
jueves, abril 02, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
jueves, abril 02, 2020
Rating:


