LAS TOSCAS: CHAMORRO DECRETO EL USO OBLIGATORIA DE BARBIJO O TAPABOCAS
El intendente Chamorro publicó en la noche de este lunes 13 de abril el decreto N° 025/2020 donde dispone que "para proteger la salud queda establecido como uso obligatorio el tapabocas de fabricación casera y/o barbijo a partir del dictado del presente decreto bajo apercibimientos penales"
Es así que a partir de este martes, quien circule sin tapaboca o barbijo sera detenido y se le iniciara un proceso penal.
LAS TOSCAS: CHAMORRO DECRETO EL USO OBLIGATORIA DE BARBIJO O TAPABOCAS
Reviewed by willy
on
martes, abril 14, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
martes, abril 14, 2020
Rating:

