FEDERICO PEZZ: "EL MUNICIPIO RECIBIÓ $1.500.000 Y SE DEBE MANEJAR CON TRANSPARENCIA"


El gobierno de la provincia transfirió a Municipios y Comunas 310 millones de pesos de una primer partida de 1.000 millones correspondiente al denominado Fondo para Coronavirus. 

Es imperioso que esos recursos se manejen con la más absoluta transparencia. Hay gestiones locales que nos merecen la confianza en el manejo de los fondos públicos, otros gobiernos locales que por el contrario no han tenido ni tienen la más mínima transparencia. El Municipio de Las Toscas recibió 1.500.000 de pesos y según los anuncios va a recibir 3.200.000 de pesos más de ese Fondo en los próximos días. Con los antecedentes que tiene el Gobierno de Las Toscas del ocultamiento permanente de información económica/financiera/contable, no queremos que esto suceda con el dinero de un fondo muy específico, creado para que los Municipios atiendan las necesidades sanitarias y sociales de sus poblaciones. Proponemos que el Comité de Emergencia -que debe ser ampliado- y el Concejo Municipal con la participación de todos los sectores se encarguen de la administración de este dinero, resolviendo democráticamente la utilización y destino del mismo, con información detallada a toda la comunidad. 




No hay margen para picardías, trampas ni ocultamientos, estamos ante una situación inédita, única, que reclama conductas ejemplares de los que gobiernan.

Los que no lo entiendan así, le están pinchando la manguera a los bomberos en pleno incendio.
FEDERICO PEZZ: "EL MUNICIPIO RECIBIÓ $1.500.000 Y SE DEBE MANEJAR CON TRANSPARENCIA" FEDERICO PEZZ: "EL MUNICIPIO RECIBIÓ $1.500.000 Y SE DEBE MANEJAR CON TRANSPARENCIA" Reviewed by willy on viernes, abril 03, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo