FACUNDO MENDEZ: "ALGUNAS MEDIDAS QUE SE TOMARON EN LAS TOSCAS NO TIENEN SENTIDO"
En la mañana de este viernes dialogamos con el medico veterinario Facundo Mendez Matricula N°: 2587 recibido en la UNNE, quien nos hablo sobre el uso de la ivermectina y su efecto contra el SARS-CoV-2, quien nos dijo que hay que recordarle a las personas que es un estudio de laboratorio y que todavía no esta probado en humanos "in vivo" pero que los estudios "in vitro" están dando buenos resultados.
Por otro lado hablamos sobre las medidas que se tomaron en la ciudad de Las Toscas contra el coronavirus, en ese sentido Mendez dijo: "hay algunas medidas que se han tomado que son buenas, pero hay un montón de otras medidas que no tienen sentido".
Escucha el audio de la nota con el Dr. Facundo Mendez:
FACUNDO MENDEZ: "ALGUNAS MEDIDAS QUE SE TOMARON EN LAS TOSCAS NO TIENEN SENTIDO"
Reviewed by willy
on
viernes, abril 17, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
viernes, abril 17, 2020
Rating:

