CLAUDIO LEONI: "LO QUE HACEN EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS CON LOS EVENTUALES ES FRAUDE LABORAL"


Así de duras, fueron las declaraciones del Secretario General de la FESTRAM Claudio Leoni, en la mañana de este jueves 16 de abril el sindicalista, uno de los mas importantes de la provincia, dialogo con el programa "El Despertador" De FM Urbana 103.5, y tuvo concepto muy fuertes contra los municipios que tiene gente en negro y les pagan miseria, "esas municipalidades como la de Las Toscas hacen fraude laboral": Dijo Leoni. 

Ademas dijo: "Como pueden después desde el estado exigirle a los privados que estén en regla, cuando desde el estado el intendente viola todas las reglas laborales" 

A continuación te dejamos la nota completa realizada a Claudio Leoni.


CLAUDIO LEONI: "LO QUE HACEN EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS CON LOS EVENTUALES ES FRAUDE LABORAL" CLAUDIO LEONI: "LO QUE HACEN EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS CON LOS EVENTUALES ES FRAUDE LABORAL" Reviewed by willy on jueves, abril 16, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo