MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO INSTALO PUESTOS SANITARIOS EN LA PUERTA DE LOS CAJEROS
La Municipalidad de la ciudad de Villa Ocampo Instalo PUESTOS SANITARIOS en la puerta de los cajeros automáticos para garantizar medidas de prevención y DISMINUIR posibilidades del contagio del coronavirus. Los mismos son atendidos por personal del SAMCO, de la carrera de Enfermería del Instituto Virgen Niña y de la Municipalidad, quienes realizan TAREAS DE DESINFECCIÓN en los cajeros y en quienes concurren a utilizarlo; como así también campañas de concientización sobre las medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio.
ATENCIÓN: Ademas se informa que se encuentran clausuradas al tránsito vehicular las calles Belgrano y Esquiú, entre Conti y Av. San Martín, para permitir a las personas que puedan hacer la cola de espera en la Plaza San Martín; respetando la distancia de más de un metro entre sí.
MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO INSTALO PUESTOS SANITARIOS EN LA PUERTA DE LOS CAJEROS
Reviewed by willy
on
lunes, marzo 30, 2020
Rating:
Reviewed by willy
on
lunes, marzo 30, 2020
Rating:



