URGENTE: LOS PROPIETARIOS DEL INGENIO NO DEJARON ENTRAR A LOS INSPECTORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO


En la mañana de este  lunes 2 de Diciembre llegaron desde Santa Fe, dos inspectores del Ministerios de Trabajo y Seguridad Social, a raíz de que los obreros tiene la sospecha de que se estarían sacando implementos de la planta fabril. En este caso, los inspectores, quienes hablaron con los propietarios del Ingenio, le manifestaron que tenían la orden de ingresar acompañados de dos históricos empleados para recorrer la planta, y así constatar que no falte ningún implemento ni maquinaria, pero los propietarios por orden del Abogado negaron el ingreso, es por eso que los inspectores labraron un acta, la cual elevarán al Gobierno Provincial, donde consta la negativa por parte de los propietarios. Uno de los inspectores manifestó que. "Esta actitud complica aún más la situación de esta empresa, porque ahora debemos notificar a todas nuestras autoridades sobre esta decisión" 


Cabe destacar que esta visita está relacionada a la sospecha que tienen los obreros,  sobre la posibilidad de que se está desguazando parte de la planta fabril, cosa que si bien no está confirmada, suena muy fuerte entre los trabajadores del Ingenio. 
URGENTE: LOS PROPIETARIOS DEL INGENIO NO DEJARON ENTRAR A LOS INSPECTORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO URGENTE: LOS PROPIETARIOS DEL INGENIO NO DEJARON  ENTRAR A LOS INSPECTORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Reviewed by willy on lunes, diciembre 02, 2019 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo