INSÓLITO: LAS TOSCAS NO TENDRÁ ACTO OFICIAL DE ASUNCIÓN DE LOS NUEVOS CONCEJALES
En las últimas horas, se conoció la insólita noticia, de que la ciudad de Las Toscas no tendrá su acto oficial y público de asunción de los nuevos concejales, algo que nunca paso, es la primera vez desde el año 83 que la ciudad no contará con el tradicional acto público donde la comunidad puede participar viendo la jura de los nuevos Ediles, acto que se realiza a lo largo de todo el país. Pero esto no es más que el atropello a las instituciones y a la democracia con el que se maneja el oficialismo en la ciudad.
Hablamos con algunos de los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición, quienes manifestaron que desde la presidencia del cuerpo legislativo local no se convocó a ningún acto. Ahora la pregunta es la siguiente. ¿porque no se realiza este tradicional acto? ¿cuales son los motivos por los que le prohíben a la comunidad participar de la democracia?. La realidad es que las respuestas tendría que darlas el presidente del Concejo Deliberante Miguel Massaro (ahora referente del pro), quien hasta ahora no realizó ninguna declaración a la comunidad.
INSÓLITO: LAS TOSCAS NO TENDRÁ ACTO OFICIAL DE ASUNCIÓN DE LOS NUEVOS CONCEJALES
Reviewed by willy
on
martes, diciembre 10, 2019
Rating:
Reviewed by willy
on
martes, diciembre 10, 2019
Rating:

