URGENTE: CUAL ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO SE PUEDE COBRAR EL BONO DE $5000
Cientos de personas se están agolpando en las distintas dependencias de Anses de todo el país para cobrar el bono de $5.000 que prometió el presidente Mauricio Macri. Sin embargo, empleados están recomendando llamar al 0800-222-2220 para evitar sorpresas y largas colas.
Sigue la incertidumbre por un bono que lanzó la Administración Cambiemos para desempleados.
Si bien circularon distintos artículos periodísticos sobre cómo inscribirse, quiénes estaban habilitados para cobrarlo y a partir de cuándo iban a percibir el beneficio de $5.000, los diferentes titulares de Anses de todo el país pegaron en sus puertas de ingreso un 0800 para que se comuniquen antes de acercarse a las dependencias.
Es que ese bono fue suspendido por la Justicia por sospechas de clientelismo por parte de la Casa Rosada de cara al calendario electoral y muchos especulaban que una vez superadas las elecciones, se iba a poder cobrar a partir del próximo jueves 21 de noviembre.
Pero no es así y hay en la gente existe cierta confusión entre un bono de septiembre para desempleados y otro para empleados en relación de dependencia que luego se cuotificó. Ambos eran de $5000.
Desde ANSES el director Nacional todavia no salio a aclarar la situación y la gente sigue esperanzada en poder cobrarlo.
URGENTE: CUAL ES EL PROBLEMA POR EL CUAL NO SE PUEDE COBRAR EL BONO DE $5000
Reviewed by willy
on
martes, noviembre 19, 2019
Rating:
Reviewed by willy
on
martes, noviembre 19, 2019
Rating:

