FINALMENTE SE APROBÓ EN AMBAS CÁMARAS LA EXPROPIACIÓN DEL INGENIO LAS TOSCAS
Este jueves 28 de noviembre de 2019. La Legislatura de la provincia de Santa Fe sancionó con fuerza de ley, la expropiación del Ingenio Las Toscas. A través de una ley votada por unanimidad en las cámaras de Senadores y de Diputados.
Vario resaltaron el decisivo apoyo del senador departamental, Orfilio Marcón, como expresiones políticas de la necesidad de recuperar la fábrica para sus trabajadores, las familias minifundistas y el pequeño empresariado decididamente identificado con la histórica cuenca cañera de la provincia de Santa Fe.
FINALMENTE SE APROBÓ EN AMBAS CÁMARAS LA EXPROPIACIÓN DEL INGENIO LAS TOSCAS
Reviewed by willy
on
viernes, noviembre 29, 2019
Rating:
Reviewed by willy
on
viernes, noviembre 29, 2019
Rating:

