EL SECRETARIO GENERAL DE CAMIONEROS SERGIO ALADIO ESTUVO EN LA CIUDAD DE LAS TOSCAS


El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, Sergio Aladio en su visita a la ciudad de Las Toscas, realizó algunas consideraciones a nuestro medio sobre cómo se encuentra el sector que representa y sus expectativas a futuro.

El sábado 14 de diciembre a las 18 horas en el hipódromo de Rosario, el Sindicato de Camioneros agasajará a sus afiliados con una gran fiesta con la presencia de Banda XXI y Karina “La Princesita”. Con las entradas, de un valor de $200, se accederá, además, a la participación de un sorteo por una casa, dos autos y una camioneta, entre  otros premios.

“Realizaremos traslados gratuitos en colectivos desde el norte hacia Rosario, por lo que pedimos a todos los afiliados que vayan a anotarse. Lo que buscamos es que nos encontremos toda la familia camionera y vivamos una verdadera fiesta”, dijo Sergio Aladio 

“En la parte institucional tenemos el desafío de construir nuestra cobertura médica. Mientras que desde lo laboral, fue un año difícil, la baja de casi el 60% de los sueldos impactó fuertemente en todos los compañeros. No somos ajenos a lo que les pasa a todos los trabajadores, pero siempre con esperanza”.

En referencia al cambio de gobierno nacional a partir del 10 de diciembre, Aladio manifestó que “el desafío de la nueva conducción a nivel nacional es lograr un cambio, donde exista un federalismo en serio. Hay que trabajar muy fuertemente para eso. La provincia tiene mucho para dar y estoy confiado en que rápidamente vamos a salir adelante”.

Con referencia a lo gremial, el desafío es comprar las tres delegaciones que restan en la provincia, “ya que por el momento contamos con 17, por lo que buscaremos adquirir esos locales, además de brindar la mejor atención médica a las familias camioneras, duplicar las 15 mil cápitas y acompañar al gobierno que asumirá el 11 de diciembre para que rápidamente podamos salir del lugar en que estamos”.

EL SECRETARIO GENERAL DE CAMIONEROS SERGIO ALADIO ESTUVO EN LA CIUDAD DE LAS TOSCAS EL SECRETARIO GENERAL DE CAMIONEROS SERGIO ALADIO ESTUVO EN LA CIUDAD DE LAS TOSCAS Reviewed by willy on martes, noviembre 26, 2019 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo