![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWYxt667Ll7fLbpkS8IgARxbzpgYXv-fa6f8wMLSNc9HN33fgb0XwqFLJcM_NY8JZCIkVrGly72_8iYjo-NGFAq9TnyKVdxIa-ivTzQwdiyShzXnRBVKHVNisfEuvjLapYiItyIIUpiiz6/s320/LOS+AMORES.png)
Policías de la Comisaría IV, la Guardia Rural Los Pumas y un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Trascurrido menos de una hora, hallaron el cuerpo sin vida del joven Gauna. A las 17.10 horas, la Policía de la Comisaría IV de Villa Ocampo, fue alertada sobre este hecho, informando que un adolescente se ahogó cuando se bañaba en el Arroyo Los Amores,
en el sector sur del puente ubicado sobre Ruta Provincial 32, a unos 500 metros de dicho puente. Efectivos de la Comisaría IV y de la Guardia Rural Los Pumas se hicieron presentes en el lugar y junto a Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, lograron hallar el cuerpo de Darío Gauna menos de hora después del aviso de su desaparición. El fiscal Norberto Ríos informó que el joven estaba pescando con otros dos amigos de 23 y 16 años en un zanjón que desemboca en el arroyo, cuando decidieron refrescarse confiados en que era una zona playa pero fue allí donde Gauna se ahogó. Ninguno de los tres sabía nadar.