![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUxMwX2QD7Dig_hUnNjNy3benF93h5RDlUa6IihuV178aLbp0GANW7Ij-5DFZo0CWiP1PA9S0ZQ-EdqLf7yY3dnZtq8VhVwuDvnZnCfEYUJHclZOvf1BKrXjTEammcTu_ADCNxHuvHGn1Y/s320/punta-pistola-420x314.jpg)
Fueron denunciados porque estaban en la vía pública de Avellaneda ejecutando disparos con arma de fuego y la policía logró aprehender a uno de ellos, aunque eran al menos tres. Drogas, robos, violencia, contactos con otros delincuentes. En la noche del miércoles 04 de enero de 2017 la policía procedió a la aprehensión de Maximiliano Duarte, 24, sindicato por la denunciante como uno de los que estaba en la vía pública ejecutando disparos con arma de fuego en Barrio Don Pedro. No localizaron arma, pero el dermotest le dio positivo.
El fiscal de turno Rodrigo González debía decidir si lo dejaba detenido o se repetía el "siga siga" del que bien sabe "el maxi", mezclado en varios hechos violentos, robos, droga y vínculos con delincuentes, entre ellos la ahora famosa "uruguaya", acusada de asaltante con violencia, ladrona y amenazadora. Esta vez la causa para Duarte sería por concurso real de los delitos de amenazas calificadas por uso de arma de fuego y abuso de arma de fuego. Los violentos anoche estaban en inmediaciones de calles 301 y 326 del Barrio Don Pedro de Avellaneda. Duarte vive en Barrio Port Arthur. Testigos contaron que Duarte estaba anoche con un tal Rolón y un tal Mayal, y que se habían enfrentado con armas de fuego, gomerazos y cascotazos contra los Mendoza y compañía. La policía confirmó que buscan también dar con éstas personas.