ROSARIO: OTRA MADRUGADA SANGRIENTA
Un joven de 18 años falleció tras ser baleado en la zona sudoeste y en el mismo hecho resultó lesionado otro sujeto de 36. Una mujer de zona sur falleció al recibir disparos en circunstancias que se investigan. Dos hombres fueron atacados a balazos en Mitre y Montevideo y uno de ellos permanecía grave Dos nuevos crímenes se registraron este domingo a la madrugada en Rosario en diferentes hechos, en los que además tres personas resultaron heridas y una de ellas permanecía internada en grave estado.
Un joven de 18 años falleció tras recibir disparos desde un automóvil en la zona sudoeste de la ciudad. En otro hecho ocurrido horas después, una mujer de 36 años murió por heridas de arma de fuego en circunstancias que se investigan. Dos hombres fueron baleados en Mitre y Montevideo. Homicidio en zona sudoeste El primero de los homicidios ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en Esteban de Luca 77 bis. Alberto R.D., de 18 años, falleció luego de recibir disparos efectuados desde un autómovil blanco. En el mismo hecho, resultó herido otro hombre que se encontraba junto a él, de 36 años. El hombre que resultó herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde se recuperaba de un disparo en la nuca, en condición estable. El joven que falleció había sido derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió cerca de las 3 de la madrugada.
Segundo crimen en la madrugada
El segundo asesinato ocurrió en Castellanos y Aurora y la víctima fue una mujer de 36 años, identificalada como Erica R., quien ingresó al Heca con heridas de bala en el torso y las piernas. La mujer ingresó son vida al efector acompañada de un hombre de 34 años que no dio detalles a la policía sobre las circunstancias de la muerte, que es investigada por la comisaría 18ª.
Baleados en el centro
Dos hombres de 26 y 34 resultaron heridos y uno de ellos permanecía internado grave en el Heca, luego de ser atacados a balazos en Mitre y Montevideo. Según el relato de testigos, recibieron disparos desde un auto de color blanco que pasó por la zona. Uno de los heridos fue trasladado al Heca por amigos; el otro, fue asistido por el Sies primero y luego también derivado al mismo efector.
ROSARIO: OTRA MADRUGADA SANGRIENTA
Reviewed by willy
on
domingo, octubre 02, 2016
Rating: